Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

¿Cómo proteger la pantalla de tu reloj inteligente?

Pubicado el : 23/05/2016 17:09:19
Categorias : Protector de pantalla líquido para smartphones, tablets y smartwatches

¿Cómo proteger la pantalla de tu reloj inteligente?

¿Cómo proteger la pantalla de tu reloj inteligente?

 

A nuestra larga lista de dispositivos tecnológicos, ahora le hemos empezado a sumar los “wereables”, o aquellos que aparte de ser aparatos inteligentes, también tienen la función como accesorios de vestimenta, siendo el mejor ejemplo obviamente los nuevos y populares Smartwatch´s.

Estos relojes inteligentes de pulsera han revolucionado el mercado y se han convertido en una nueva tendencia, sin embargo, su novedad y gran variedad de modelos, algunos de Apple y otros cuantos Android, sumado a otros fabricantes como Samsung, Nike, LG, etc., han creado un mercado sumamente dispar y muy poco estandarizados.

Los famosos relojes inteligentes, han logrado cubrir cuotas de mercado importante. Este tipo de tecnología es muy aceptadas por su funcionalidad, tecnología o simplemente por moda. Sea cual sea el motivo, los smartwatches son más que un reloj.

Los nuevos relojes inteligentes, poseen la particularidad de que podemos sincronizar con nuestros Smartphone o tabletas y contar con toda la información al alcance de nuestras muñecas. Además, que pueden ser utilizados de manera independiente, agregar nuevas funciones y poder usar como cámara fotográfica y para hacer llamadas.

Si eres de los que practican constantemente deporte, los smartwatches suelen ser una gran alternativa ya que contienen funcionalidades para medir el impulso cardiaco, las calorías quemadas, kilómetros recorridos y además podrás oír música.

Por otro lado, presentan un diseño innovador y elegante para lucirlo en eventos de etiqueta. La mayoría de los smartwatches usan tecnología táctil, por lo que debemos de tener el cuidado necesario para evitar, arañazos y golpes que puedan afectar la visibilidad de la pantalla.

 

Tenemos pantallas de todos los tamaños y formas, cuadradas, redondas, rectangulares. Lo que ha dificultado que puedan hacerse, con protectores de pantalla táctil para su modelo particular, al menos con los protectores tradicionales de plástico o cristal.

Tipos de pantallas que podemos encontrar en los relojes inteligentes:

 

  •          Pantallas Analógicas: aunque parece increíble hay relojes inteligentes que utilizan este tipo de pantallas, sin embargo si lo que buscas es poder interactuar esta no es una opción.
  •          LCD: es el tipo de pantalla a la que estamos habituados ya que es la que utilizan la mayoría de los Smartphone. El problema que presentan para Smartwatches es el reflejo que originan.
  •          LED: tecnología de rápida evolución que se traduce en imágenes de alta calidad y visibilidad en el uso exterior.
  •          Tinta electrónica: tienen la peculiaridad de que la batería dura mucho más. Los reflejos originados en el exterior son menores que en el resto de las pantallas. Este es el tipo de pantalla que utilizan los libros electrónicos.

 

 

Para este tipo de inconvenientes, ha surgido una nueva tecnología de protectores líquidos para pantallas, que tienen como principal ventaja que se adaptan a cualquier tamaño o forma de la misma sin ningún inconveniente.

Un ejemplo de esto es el nuevo productor Toro Nano Tec Aura, un protector con tecnología de nano recubrimiento que se aplica fácilmente sin importar el tipo de dispositivo o pantalla. Esta tecnología líquida, creará una fina capa protectora que protegerá tu smartwatch de arañazos, huellas digitales, bacterias, agua y más.

Adicionalmente, aumentará la respuesta del sensor táctil, facilitando la navegación en pantallas de poco tamaño, cómo el de los relojes inteligentes y aumentará su claridad de imagen lo que te facilitará su utilización al aire libre y bajo la luz solar, librándote a su vez de esas molestas burbujas en los protectores tradicionales.

Otro elemento importante es que repelerá el agua de tu pantalla, lo cual es vital para un "wereable" que no querrás guardar en tu bolsillo cada vez que empiecen a caer algunas gotas.

Y no te preocupes, este protector líquido para pantalla no va a interferir de ninguna manera con el correcto funcionamiento de tu sistema. Con su nano capa de 0.002 mm de grosor, será suficiente para que no tengas que seguir preocupándote por arañazos o manchas en tu preciado dispositivo.

  

Puntos de venta en:

                

   

Nano tecnología

 

Este protector de pantalla táctil líquido, fabricado íntegramente en España, se basa en tecnologías a nivel molecular que crean capas invisibles al tacto o al ojo humano que pueden alterar la manera en que la superficie en la que fue aplicada interactúe con elementos externos como el agua, el polvo, la grasa natural de la piel, entre otros.

Así que ya lo sabes, si deseas proteger tu reloj inteligente sin tener que buscar entre la gran cantidad de protectores tradicionales que no se ajusten al tamaño de tu pantalla y no te ofrezcan la facilidad de aplicación que buscas, debes probar  tienda oficial Toro Nanotec Aura y verás la diferencia rápidamente.

SIGUENOS EN LAS  REDES SOCIALES

                   

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal