Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

¿Cómo proteger la pantalla táctil de tu Tablet o móvil?

Pubicado el : 27/06/2016 16:13:46
Categorias : Protector de pantalla líquido para smartphones, tablets y smartwatches

¿Cómo proteger la pantalla táctil de tu Tablet o móvil?

¿Cómo proteger la pantalla táctil de tu Tablet o móvil independiente de su tamaño de pantalla?

 

   

Encontrar el protector de pantalla ideal para los dispositivos electrónicos es una ardua tarea.

En especial en el caso de las tabletas o tan reconocidas como tablets, debido a que sus dimensiones pueden varias dependiendo modelo, marca y utilidad. Lo que hace de un simple cuidado, una búsqueda de horas.

Como bien sabemos, la fragilidad de estos dispositivos tecnológicos.

Se encuentra en su pantalla táctil, porque en búsqueda del avance en cuanto a utilidad, ha permitido evolucionar hasta tener funciones táctiles y depender de las imágenes como recurso principal del estilo de vida.

Competidores tradicionales no suelen ser ya atractivos ni funcionales, dado que su instalación suele ser difícil. 

En la actualidad, los avances científicos nos permiten contar con la única alternativa fácil, rápida y crecidamente eficiente del mercado, el protectores de pantalla líquido de Toro Nanotec.

¿Cuál es su diferencia? 

Su innovación tecnológica que se fundamenta en la tecnología del Nano Recubrimiento que permite incorporar una protección transparente, tipo espejo líquido, resistente el agua, las bacterias, el polvo y los molestos arañazos en la pantalla táctil.

Asimismo, desde el momento de su aplicación y considerando su eficaz auto ensamblaje, podrás observar los beneficios de Toro Nanotec aura a través de la calidad de la iluminación de tu pantalla, un sensor táctil más suave y un endurecimiento inigualable que es a prueba de objetos punzantes.

Adquisición y aplicación

Encontrar el producto es aún más sencillo de lo que puedes imaginar y es que este método te facilita la vida desde el principio.

Puedes comprar el protector de pantalla líquido a través de la página webTORO NANOTEC por un precio justo.

Invertir en Nano Tecnología es la mejor opción, ya que el ahorro es mucho mayor tomando en cuenta que su durabilidad  que es, hasta de un año.

   

Adicional a que ahorrarás una gran cantidad de tiempo al dejar de necesitar limpiar constantemente las manchas que dejan las huellas dactilares, pues al ser anti-huella digital (facilidad de limpieza)  y evitar los reflejos, mejora tu visibilidad y disfrute con la Tablet o móvil.

Sin duda alguna, el protector para pantallas líquido Toro Nanotec aura, es el más completo, tangible y práctico para su aplicación, pues en tan solo dos pasos aseguras que el tamaño de pantalla de tus dispositivos móviles esté plenamente pulcro y sin riesgos.

¿No crees pueda ser tan fácil?

Sigue leyendo las ventajas del kit:

Paso 1.

Utiliza el limpiador pulidor de precisión, que limpia la pantalla táctil eliminando  huellas dactilares y otros contaminantes, con tan solo pasar con suavidad un paño de micro fibra y el resultante en el envase.

Paso 2.

Protector Líquido para pantallas táctiles. Una vez bien limpia la superficie, aplica el protector de pantalla líquido homogéneamente.  Este proceso creará una capa de solo 0.002mm de grosor.

Indudablemente, los dispositivos tecnológicos son cada vez más indispensables, su vida útil depende mucho de tu dedicación y esfuerzo en mantenerlos en buenas condiciones.

Nosotros te hemos facilitado la labor, pero ahora depende solo de ti empezar a disfrutar de los amplios beneficios en un solo producto

¿Qué esperas?

                                                                                                             

 

VÍDEOS  Y REVIEWS     

 

Puntos de venta en:

                 

SIGUENOS EN LAS  REDES SOCIALES

                   

 

 

Guardar

Guardar

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal