Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

¿Huellas dactilares en tu pantalla móvil?

Pubicado el : 29/05/2016 21:06:48
Categorias : Protector de pantalla líquido para smartphones, tablets y smartwatches

¿Huellas dactilares en tu pantalla móvil?

¿Huellas dactilares en tu pantalla móvil?                 

Cualquier persona que use habitualmente algún dispositivo móvil, sea un Smartphone, una Tableta o incluso un Smartwatch, sabe que uno de los principales enemigos de una pantalla en perfecto estado, es la grasa corporal, representada en esas huellas dactilares que dejas a lo largo y ancho de la misma.

Claro, siempre tendrás la opción de limpiarla, sin embargo, un par de segundos luego ¡sorpresa! Han vuelto y en mayor cantidad. Para las personas como yo, que nos gustan tener nuestros dispositivos en perfecto estado, esto se puede convertir en un inconveniente molesto y frustrante.

Es que ni siquiera los protectores de pantalla táctil tradicionales ayudan. La mayoría se manchan con la misma facilidad que lo hacía la pantalla originalmente, sea una película de plástico o de cristal templado.

En este punto, no nos quedaban muchas otras opciones que vivir con un pañuelo en el bolsillo dispuesto a limpiar la pantalla un par de veces cada cierto tiempo, algo donde, no es práctico. Al menos, ese era el caso hasta que conocí una nueva alternativa, práctica sencilla y novedosa para proteger la pantalla de mis dispositivos móviles contra las huellas dactilares y otros elementos como los rayones, el agua, el polvo y las bacterias.

Protector de pantalla táctil líquido

Esta nueva alternativa, basada en la popular tecnología de Nano Recubrimientos que está teniendo un auge en sectores industriales y empresariales y basados en el efecto de “flor de loto” a nivel molecular, ahora llega para brindarnos una nueva opción para proteger las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

Pero no te preocupes, este producto llamado Toro Nanotec Aura, producido en España, tiene una aplicación sencilla, de hecho más que los tradicionales, así que no te dejes intimidar por el hecho de que sea un protector “líquido”.

Su aplicación es tan sencilla como limpiar la pantalla del dispositivo con unas gotas de su Limpiador Pulidor de Precisión (incluido en el paquete) para luego distribuir unas gotas del Líquido Protector, usando un pañuelo de micro fibras. Una de las ventajas de este método de aplicación es que no debes preocuparte por burbujas o residuos y se adapta a cualquier pantalla.

Ahora, sus características físicas y moleculares te brindarán la protección que necesitas contra el agua o gotas, perfecto para tu Smartwatch, como también contra rayones, arañazos polvo y bacterias.

Obviamente y como lo venimos hablando, con este protector líquido de pantallas táctiles, podrás despedirte definitivamente de esas molestas huellas dactilares en tu pantalla de una vez por todas, con una facilidad de limpieza, donde no se incrustan las huellas dactilares y otros contaminantes.

Esto sin mencionar que este protector líquido no va a obstaculizar el funcionamiento de tu dispositivo de ninguna manera, de hecho, va a optimizar la claridad e intensidad de tu pantalla y la sensibilidad del táctil de la misma.

Puntos de venta en:

                

   

 Sin duda alguna, esto convierte este producto en la mejor alternativa para proteger todas tus pantallas táctiles de  móviles, tabletas, etc. ¿Qué esperas?

SIGUENOS EN LAS  REDES SOCIALES

                   

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal