Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Mejora la función táctil de tus Smartphone, con Toro Nanotec

Pubicado el : 19/06/2016 23:22:07
Categorias : Protector de pantalla líquido para smartphones, tablets y smartwatches

Mejora la función táctil de tus Smartphone, con Toro Nanotec

Mejora la función táctil de tu Smartphone, Tabletas con Toro Nanotec   

Las touch screen o pantallas táctiles son en la actualidad el centro de operación de tus dispositivos tecnológicos, dado que es a través de este comando que se envían las órdenes de acción al teléfono móvil, la tableta o el reloj inteligente.

Este contacto inicial también se puede llevar a cabo por medio de un lápiz óptico o algunas herramientas de similar proporción y función, sin embargo la dinámica social y la practicidad de estos aparatos permite que usualmente los utilicemos a través del contacto con la yema de nuestros dedos.

Este tacto constante va generando y dejando en la pantalla táctil una grasa ligera proveniente de la huella dactilar, la cual seguramente, has notado en varias oportunidadesy con la que luchas regularmente. 

Esta indeseable capa, es lo que va restando rapidez de acción a la función de tus tabletas, teléfonos y relojes inteligentes; además de interferir con la correcta visualización de la pantalla e incluso afectando en negativo la apariencia de la unidad.

¿Tenemos razón en esto o no?

Bien, como nuestro principal interés es mantener la luminosidad y calidad de nuestro smartphone, tablet o smartwatch - y por supuesto -  preservar la sensibilidad táctil independientemente del tamaño de pantalla para no complicarnos la existencia, consideramos que debes conocer un producto novedoso que trabaja a partir de la Nano Tecnología y que te ofrece la tranquilad  para cuidar esta delicada parte del módulo de tus  dispositivos electrónicos.

Te hablamos de Toro Nanotec, el protector líquido para pantallas táctiles. No podrás creer todas las ventajas que ofrece para su cuidado, pero te aseguramos que visualmente es un sueño hecho realidad. Al aplicarlohomogéneamente en tu dispositivo, notarás en pocos segundos los resultados, comenzando por una capa protectora cristalina sin burbujeos, con un grosor milimétrico que repele todas las soluciones que puedan caer en ella.

Así como protege de las bacterias, el polvo y los arañazos.

Lo más importante es que mejora considerablemente la higiene y función del display táctil, conservando con flexibilidad las funciones que todos queremos mantener desde el primer día; pero sobre todo, sin crear diferencia al hacerlo, pues su capa es transparente por lo que pasará totalmente desapercibida.

Los protectores líquidos para pantallas táctiles, con Nano Recubrimiento tienen una eficacia maravillosa, dado que no tendrás que modificar en pocos meses el protector de pantalla seleccionado, como sucedía con los productos tradicionales, sino que al contrario, su perdurabilidad es extensible hasta un año.

Como sabemos que necesitas conocer un poco más, te invitamos a entrar al portal web del producto, www.toronanotec.com,   donde podrás ver la  calidad y oportunidad que obtendrás con tan solo probar un kit protector líquido para pantallas táctiles, Toro Nanotec.

 

 

Este revolucionario producto cuenta con la fabricación y distribución aquí en  España, lo que aporta calidad, detalle e innovación que van tangiblemente a las manos de los consumidores de todo el mundo.

¿Qué esperas? ¡Pruébalo ya!  

VÍDEOS  Y REVIEWS     

 

Puntos de venta en:

                 

SIGUENOS EN LAS  REDES SOCIALES

                   

Guardar

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal