Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Nano Recubrimiento, las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles

Pubicado el : 05/06/2016 18:59:23
Categorias : Protector de pantalla líquido para smartphones, tablets y smartwatches

Nano Recubrimiento, las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles

Nano Recubrimiento, la perfección para el cuidado de las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles

Los protectores de pantalla convencionales para Smartphones, Tablets y Relojes Inteligentes suelen venir en plástico o cristal templado, y aunque no negamos su funcionalidad, sabemos que la aplicación de los avances tecnológicos han modificado las ventajas para el cuidado adecuado que le das a cada uno de ellos.

         

Toro Nanotec Aura, trajo consigo los mayores beneficios de protección para dispositivos táctiles. Este innovador producto no fuese tan efectivo e incluso no hubiese revolucionado el mercado con su protector líquido para pantallas táctiles, si no contará con ser practico y versátil que el método de acción del Nano Recubrimiento le permite ofrecer.

Seguramente ya lo has escuchado nombrar, o quizás te suena mucho más la Nano Tecnología, sin embargo independientemente de por cuál nombre lo relacionas tenemos una pregunta para ti:

¿Tienes idea, de la aportación que te ofrece, con esta solución para el cuidado de las pantallas táctiles y por qué debes proteger tus equipos móviles con este producto?

Protector de Pantalla Líquido para Smartphone,

 Tablet, smartwatch.

          

 

No, sigue leyendo, porque aquí dejamos algunos datos clave para qué empieces a visualizar la diferencia e incluso comiences a aplicar la Nano Tecnología con Toro Nanotec y con él, sus fabulosas ventajas:

  1. Ofrece el más elevado nivel protector para las superficies donde se aplica, porque permite ocuparse y manejar las estructuras moleculares y los átomos de los materiales directos a una escala única. Esto se obtiene a partir de un ajuste de Nano partículas que dan como resultado un óptimo desempeño, eficacia  y durabilidad a los zonas donde se emplea.

 

  1. Es una innovación 100% amigable con el medio ambiente, por lo que nos dan la oportunidad de ser parte de un futuro ecológico y no contaminar con compuestos armónicos y etéreos que se desechan rápidamente y cuya biodegradación es sumamente rápida.

 

  1. Su estilo se presenta con una capa transparente sólida líquida, que se forman con diminutas partículas que generan ventajas como la resistencia, cómoda adhesión, aguante al deterioro de la pantalla y evita la proliferación de bacterias.

 

  1. En el mundo de la tecnología se les llama los anti-todo. Y esto es algo extremadamente positivo, dado que el Nano Recubrimiento permite que los líquidos, los grafitis, la corrosión, el fuego, los hongos, la fricción, las grasas y aceites – incluso la de tu huella dactilar – entre muchos otros, no sean un problema grave. Toro Nanotec aura las previene en todo momento y lo mejor de todo es que tendrás tranquilidad y confianza en lo segura que está, la pantalla de tu teléfono móvil, tableta o smartwatch.

 

  1. Tus aparatos tecnológicos potencian la luminosidad y la sensibilidad al tacto, con su aplicación será aún más notoria y suave.

 

Como ves, el protector líquido para pantallas Toro Nanotec es una inversión en tiempo y dinero.

Permite que todas estas características pasen en cuestión de segundos a tus móviles, visita en http://www.toronanotec.com y empieza a asombrarte con la revolución de este novedoso producto.

VÍDEOS  Y REVIEWS     

Puntos de venta en:

                   

    

SIGUENOS EN LAS  REDES SOCIALES

                   

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal