Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Protector líquido para la pantalla táctil (Tablets) ¿Lo conoces?

Pubicado el : 15/05/2016 21:25:06
Categorias : Protector de pantalla líquido para smartphones, tablets y smartwatches

Protector líquido para la pantalla táctil (Tablets)  ¿Lo conoces?

Protector líquido para la pantalla táctil (Tablets)  ¿Lo conoces?

Las Tablets se han convertido en nuestros segundos dispositivos móviles (después de los Smartphone claro está), en acompañarnos en nuestro día a día, acompañándonos en nuestras lecturas, apoyándonos en nuestra oficinas, o divirtiéndonos con los mejores juegos del mercado.

Sin embargo, las Tablets tienen una particularidad especial y es el tamaño de su pantalla, que puede variar desde las 7 hasta las 10 pulgadas, dependiendo del agrado del usuario. Aunque una pantalla de buena extensión es sumamente atractiva, no es secreto que esto las hace sumamente vulnerable a rayones, arañazos, manchas, polvo, bacterias y mucho más.

Otra cosa que tampoco es secreto, es que colocarles un protector de pantalla táctil tradicional, estos protectores de plástico o cristal templado, se vuelve una odisea, debido al tamaño de estas pantallas, multiplicando por 10 las posibilidades de quedar incorrectamente aplicado, con burbujas y otros elementos no deseados.

Sin embargo, estas nuevas necesidades generan acontecimientos y más eficientes soluciones.

En este aspecto podemos hablar de la incorporación de la Nano Tecnología, conocida ya hace un par de años, pero algo alejada de los usos cotidianos, como una alternativa para proteger la pantalla de tus dispositivos móviles.

 

Estamos hablando específicamente del protector de pantalla táctil líquido, sí, leíste bien, liquido.

Este producto, ofrecido por Toro Nanotec, te brinda protección como ningún otro método, sin importar el tamaño de tu pantalla ni el uso que le des.

Nanotecnología

Toro Nanotec aura, producido y distribuido en España, le ofrece a la pantalla de tu dispositivo la mejor protección contra el agua, rayones, arañazos, polvo, bacterias, huellas digitales al mismo tiempo que realza notablemente la claridad e intensidad de imagen en tu Tablet.

También, por ser un líquido conductor, verás un aumento de la respuesta de tu sensor táctil o touch, facilitándote su utilización.

Solo necesitarás unas  gotas y obtendrás esta protección durante un año completo (dependiendo del uso), asegurándote la mejor calidad de protección.

Como te mencionábamos antes, su facilidad de aplicación es otra característica que lo hace destacar de la competencia tradicional, ya que no necesitarás preocuparte por la formación de burbujas o residuos en la capa protectora. Para eso, el paquete te incluye adicionalmente un Limpiador Pulidor de Precisión para que tu pantalla quede reluciente antes de aplicar el protector.

 

Este método no alterará de ninguna manera tu sistema, así que puedes aplicarlo sin preocupaciones.

Además con un solo kit de Toro Nanotec aura, podrás proteger hasta 5 dispositivos (dependiendo del tamaño de cada uno), es decir, podrás cuidar tu Tablet, tu Smartphone y como no, tu Smartwatch con un solo paquete de este protector líquido de pantallas.

Ya lo sabes, no busques más y dale una oportunidad,  la Nano Tecnología como protector de tu pantalla táctil.

  Puntos de venta en:

              

                   

VÍDEOS 

DEMO: Protector de pantalla ToroNanotec AURA

Smartphone's World 

PROTECTOR DE PANTALLA LÍQUIDO | Review  

Protector liquido pantallas táctiles, móviles, tablets, etc. Fácil aplicación

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal