Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Santisima Trinidad nº54 Tlf.:+34-865-674-195 Crevillente (Alicante) 03330 ESPAÑA

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Protector líquido para lentes ópticas y gafas de sol

Pubicado el : 07/08/2016 19:50:38
Categorias : Lentes ópticas protector líquido

Protector líquido para lentes ópticas y gafas de sol

Protector líquido para lentes ópticas y gafas de sol

 

Aplicar la tecnología para facilitar la vida de millones de personas, es una misión que sabemos agradecer. Y es que, con la dinámica actual y acelerado de la globalización, dependemos cada vez más de este recurso para ejecutar nuestras tareas diarias.

Son muchos los emprendedores que desarrollan productos para ofrecer beneficios tangibles y en España tenemos uno cuya relevancia incrementa día tras día.

Protector líquido para lentes ópticas, es uno de ellos, con base en la nano-tecnología modificado y  ha revolucionado el cuidado de los cristales de gafas, independientemente de su uso personal.

 

Vídeo del Protector Líquido de Lentes Ópticas Toro Nanotec: Análisis en Español

Bien sean para diferentes lentes ópticas;

 

1º Gafas de ver.

2º Gafas polarizadas.

3º Gafas foto-cromáticas.

4º Gafas de sol graduadas.

5º Lentes polarizadas.

6º Cristales progresivos.

7º Gafas espejo.

8º Gafas progresivas.

9º Lentes progresivas.

 

¿Cómo?

Con este protector líquido para lentes, se recubre con delicadeza y eficacia tus gafas, una capa protectora estableciendo mayor seguridad para cristales de gafas.

 

Cómo queremos que la información sea evidente, te explicaremos en 10 puntos clave. De esta manera te podrás formar una idea nítida para tomar por ti mismo la decisión de empezar a utilizarlo.

 

BENEFICIOS:

 

1ºSu aplicación es cómoda y práctica, dado que al ser un protector líquido, sin burbujas, se adapta a tus lentes ópticas de manera rápida y sencilla.


 
2ºAl ensamblarse automática y químicamente, la acción comienza en pocos segundos y se crea una capa protectora. No tienes que invertir mucho tiempo en ello. ¡Eso es un alivio!


 
3ºLa luminosidad y limpieza evitará que la grasa de las huellas dactilares, el polvo y otros contaminantes influyan en tu visión, la cual aseguramos será perfecta con el uso del protector líquido Toro Nanotec aplicado a tus lentes ópticas. Facilidad de limpieza.


 
4ºComo un diferencial importante, tenemos que su capa protectora, la cual es ultra-delgada. Esto previene y los indeseados micro-arañazos y rayaduras.


 
5ºDisminución de los reflejos: No hay nada más molesto que estos. Saber que un producto nos ayuda a disminuirlos, hace del uso de este producto, una grata experiencia.
 


6ºSu capa de protección es imperceptible, dado que es transparente.


 
7ºTiene su base en la tecnología en Nano Recubrimientos, cuidando con la misma efectividad los lentes de plástico de policarbonato y de cristal.


 
8ºSu durabilidad es extensa, incluso dependiendo de la utilidad puede estar vigente por un período mayor a tres meses.


 
9ºPuedes adquirirlo online, por lo que no tienes que trasladarte a ningún punto ni esperar mucho para empezar a utilizarlo.


 
10ºEs multifuncional por lo que su inversión, te generará satisfacción, seguridad y confianza en la durabilidad de tus lentes ópticas.

 

Como ves el protector líquido Toro Nanotec Lentes ópticas, presenta propiedades inigualables al alcance de tu mano.

Si crees que debes ampliar la información sobre sus múltiples usos, sumado a los aportes de la técnica I+D, te invitamos a entrar en www.toronanotec.com para comenzar a sentirte parte de la experiencia que esta innovación tiene para ti y tu familia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal