Envío, entrega y devoluciones

Los pedidos se procesan, tramitan y entregan únicamente en días hábiles (lunes a viernes hasta las 18 horas, no festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

 

No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.

 

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se reflejarán en la factura.

 

La entrega tendrá lugar en un plazo entre 24 Horas a 72 Horas, laborables para envíos nacionales. Estos plazos pueden verse alterados en determinadas zonas de difícil acceso (ejemplo. lugares en la montaña o islas pequeñas).

Para envíos internacionales el plazo es entre 2 y 7 días laborables habitualmente. Estos plazos pueden verse aumentados dependiendo del país de destino.

Por norma general, todos los productos se entregan en un mismo envío.

Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco. Solamente se procesarán las compras con autorización previa. Si su pedido no puede ser procesado, el cliente recibirá un correo electrónico.

Para cualquier consulta referente a la entrega de su pedido, puede ponerse en contacto con TORO NANOTEC a través del teléfono +34 865 674 195 ó mediante nuestro correo electrónico:  info@toronanotec.com.com

 

 

De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles, incluso que no están disponibles temporalmente.

 

El cliente puede elegir la opción pasar a recoger, la dirección en nuestra tienda Online, de expedición de pedidos es:

 

C/Santísima Trinidad Nº54

03330 Crevillente (Alicante) ESPAÑA- SPAIN

Telf. +34 865 674 195

Para poder efectuar la recogida de un pedido, el cliente tiene que recibir previamente nuestro aviso conforme el pedido está preparado para su retirada. Junto con el aviso, le facilitaremos un número de recogida. No garantizamos la entrega de pedidos a aquellos clientes que se personen a recoger  sin el número o código de recogida.

Ausencia de Conformidad

En caso de falta de conformidad de los productos el cliente tiene derecho a hacer que los productos se reparen o sustituyan, sin coste, de forma que sean conformes con el contrato, en cuyo defecto el cliente tiene derecho a una reducción adecuada en el precio de los productos o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a los derechos anteriormente descritos en caso de que no nos notifique la falta de conformidad dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que haya detectado la misma. En cualquier caso, las acciones iniciadas en relación con una falta de conformidad que nosotros no hayamos ocultado maliciosamente caducarán automáticamente al transcurrir treinta días desde la entrega de los productos.

 

 

Incidencias durante el transporte

En el momento de la recepción del pedido, el cliente debe cerciorarse de que la mercancía está en perfectas condiciones, en caso contrario, debe hacerlo constar en el albarán de transporte para poder efectuar las futuras reclamaciones pertinentes. Informamos a los clientes que las agencias de trasporte no se hacen cargo de ninguna incidencia que no esté reflejada en el albarán que queda en posesión del chófer una vez entregada la mercancía.

Ley aplicable y Fuero

Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

 

Los conflictos que en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales de  (Alicante) ESPAÑA

 

Contactos

Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@toronanotec.com o por teléfono en el +34 865 674 195.

 

Política de devoluciones

La Política de devoluciones rige sin perjuicio del Derecho de Desistimiento previsto por la normativa vigente.

 

El plazo para informarnos sobre su intención de realizar una devolución es de catorce días (14)  laborables a partir del momento de la recepción del paquete.

 

Le recordamos que si el motivo de la devolución/cambio, no se atribuye a un error nuestro departamento, los portes de recogida serán a cargo del comprador.

 

Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto  a su domicilio con una nota indicando los faltantes. 

C/Santísima Trinidad Nº54

03330 Crevillente (Alicante) ESPAÑA- SPAIN

Telf. +34 865 674 195


Para preceder a la devolución debe rellenar la hoja de devoluciones y mandarla por

e-mail a info@toronanotec.com