Opciones de pago seguro

Se aceptarán las siguientes formas de pago:

Tarjeta

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • PAYPAL
  • Contrarembolso

Los productos serán cobrados en el momento de realización del pedido.

Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

PayPal


PayPal vincula su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria a su cuenta Paypal. Paypal no aplica costes excepto en caso de conversión de divisas.


Efectivo al recoger


El cliente podrá realizar el pago de su pedido en caso de que se recoja personalmente la mercancía en nuestra tienda Online. Esta modalidad de pago debe indicarse en el momento de realización de pedido y el importe de la compra deberá proporcionarse exacto en el momento de recogida ya que no se dispone de caja.


Consultas sobre Pedidos


Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el número +34 865 674 195 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@toronanotec.com

Creando una cuenta en nuestra WEB www.toronanotec.com, los clientes podrán comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página, Mis Pedidos en la sección Mi Cuenta. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

Cuando el cliente haga clic sobre la página Estado de mi Pedido, se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible.

Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos.


Algunos de estos motivos son:

  • Artículos no disponibles
  • Imposibilidad de procesar información de pago
  • Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
  • Formulación de un pedido por duplicado
  • Cancelación a solicitud de un cliente

Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 865 674 195 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@toronanotec.com