PROTECTOR DE PANTALLA LIQUIDO

Toro Nanotec aura es el novedoso y revolucionario protector de pantallas líquido para smartphones, tablets y smartwatches, se trata de un recubrimiento protector transparente líquido para pantallas, basado en Nano Tecnología.
Mediante una aplicación del protector liquido Toro Nanotec aura, se auto-ensamblan químicamente con un vínculo a la pantalla en cuestión de segundos sin necesidad de medidas adicionales.
Se crea una capa protectora ultra-delgada de tan solo 0.002mm de grosor en la pantalla del dispositivo.
Es duradero hasta un año y es ópticamente transparente, con este tratamiento en el que se le puede añadir nuevas propiedades multifuncionales.
Importantes beneficios
  1. Cómoda aplicación, en forma de líquido y libre de burbujas.

  2. Protege de arañazos ó rayaduras se convierte en una capa protectora de hasta 9H, un alto nivel de dureza.

  3. Mejora su claridad y limpieza del dispositivo, resistentes a las huellas dactilares y de otros contaminantes (Anti-huella digital).

  4. Capa protectora ultra-fina de tan solo 0.002mm, repele los líquidos y el polvo de la pantalla.

  5. Mejora la visibilidad evitando los reflejos.Claridad de óptica perfecta.

  6. Excelente capacidad de respuesta táctil ya que se convierte en una capa transparente y conductora.

Esta Tecnología en Nano-recubrimientos Toro Nanotec aura, es un gran avance y una amplia ventaja a los convencionales protectores de plástico ó de cristal templado
A diferencia de los protectores, donde pueden implicar un difícil proceso de instalación.
Una vez aplicado, notaras la diferencia en la luminosidad de la pantalla y en la sensibilidad del tacto mucho más suave y su capa protectora de alta dureza excepcional a prueba de llaves ó de objetos punzantes.
Sí, vas a encontrar es la tranquilidad, de saber que la pantalla de tu dispositivo está totalmente protegida con la mejor tecnología.
Tecnología I+D y fabricado en España.